Contacto

Ponte en contacto con nosotros - Únete a Literaria

¡Únete a Literaria! Disfruta como nunca antes de la literatura.

Contacto

Si eres artista o escritor y quieres formar parte de Literaria, unirte como conferencista, escribir reseñas o artículos, participar en nuestras convocatorias de relatos y poesía o, simplemente, asistir como público a nuestros eventos y actividades, envíanos un correo electrónico a literaria@utb.edu.co contándonos de qué manera te gustaría involucrarte y qué puedes aportar al proyecto.

¡Opina, comparte, recomienda! Conéctate a nuestras redes sociales. Cuéntanos cuáles son tus libros y autores favoritos. Publica y comenta películas, artículos, ilustraciones, series de TV, canciones, videojuegos, pinturas o fotografías que te apasionen y estén directamente relacionadas con la literatura.

Bienvenido a Literaria. Una iniciativa creada por la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB) para la promoción de la lectura. En definitiva, un canal de comunicación en la red, ameno y participativo, concebido por y para lectores. Además te ofrece todo tipo de contenidos, experiencias e información sobre literatura y otras disciplinas. Por ejemplo, el cine, la ciencia, el arte, la música…

La infinitud del libro

El mundo del libro es sumamente amplio. Muchos son los puentes tendidos entre la literatura y las demás artes a lo largo de la historia. De este modo, podemos encontrarnos con abundantes textos inspirados en pinturas, piezas musicales, esculturas. Y al contrario, multitud de obras artísticas creadas a partir de escritos. Tanto clásicos, contemporáneos o tradición oral. En Literaria descubrirás interesantes artículos y noticias que ilustran esta relación entre palabra e imagen.

¡Opina, comparte, recomienda! Conéctate a nuestras redes sociales. Cuéntanos cuáles son tus libros y autores favoritos. Publica y comenta películas, artículos, ilustraciones. Series de TV, canciones, videojuegos, pinturas o fotografías. En definitiva, todo lo que te apasione y esté relacionado con la literatura.

Si eres artista o escritor y quieres formar parte de Literaria. Unirte como conferencista, escribir reseñas o artículos. Participar en nuestras convocatorias de relatos y poesía. O, simplemente, asistir como público a nuestros eventos y actividades. Envíanos un correo electrónico contándonos de qué manera te gustaría involucrarte y qué puedes aportar al proyecto.