Sentipensantes es un proyecto que se inspira en las jornadas de Sentipensarte de la Coordinación de Humanidades y que busca acercarnos a la vida y obra de personas destacadas en áreas cercanas a las Humanidades, al activismo social, al arte, la literatura y el cine. Una gran trayectoria en esos ámbitos tiene nuestro invitado en esta ocasión, Rafael Vergara Navarro, quien presentará uno de sus documentales en cada una de las tres primeras jornadas, en conversaciones con María José Pizarro (congresista) y con Julia Miranda (directora de Parques Nacionales Naturales). En la tercera jornada conversará con docentes de la UTB. La cuarta jornada será una lectura de sus poemas.

Lunes 28 de octubre

10:00 – 12:00:  Ellos le dijeron sí a la paz.  Diálogo entre Rafael Vergara Navarro y la congresista María José Pizarro.

Lugar:  Tercer piso de la biblioteca. Universidad Tecnológica de Bolívar (Campus Tecnológico).

Martes 28 de octubre

10:00 – 12:00:  Salvemos La Virgen Corales de Varadero.  Diálogo entre Rafael Vergara Navarro y Julia Miranda, directora de Parques Nacionales Naturales.

Miércoles 30 de octubre

14:00 – 16:00:  Causa Injusta: una visión.  Diálogo entre Rafael Vergara Navarro y las profesoras Graciela Franco y Mercedes Posada.

Jueves 31 de octubre

17:00 a 19:00 Rafael Vergara Navarro leerá parte de su obra poética

Lugar:  Librería Ábaco (Centro de Formación de la Coorperación Española)

Los esperamos, es una actividad abierta a la comunidad UTB y al público en general.